Intento de robo de perros en Modepran

Artículo de la protectora Modepran

intento de robo de perros
Jocker, uno de los perros que intentaron robar / Foto de Modepran

Este fin de semana, en Modepran Paterna, hemos tenido una visita desagradable de los desalmados que se amparan en la oscuridad de la noche para hacer el mal a los más indefensos. Pensamos que sus objetivos eran Sac y Jocker, por ser cruces de PPP, nos podemos imaginar cual hubiera sido sus destino, pero afortunadamente no pudieron sacarlos del box y ambos se encuentran perfectamente.

Por lo visto esto acrecentó la frustración y cobardía de los desalmados y decidieron robar a Tris…. ¡A TRIS! ¡Nuestra podenca anciana con graves problemas de corazón! ¿Se puede ser más cobarde? Y, de nuevo, la frustración: la pudieron sacar del box, pero Tris no permitió que la sacaran del recinto (o algo hizo que huyeran).

Nuestra querida Tris, muerta de miedo por el susto (con el consiguiente riesgo para su corazón) esperó, acurrucada, en la puerta de la prote a que llegara la trabajadora, lo que contribuyó a que de inmediato pudiéramos ver que algo malo había pasado y tomar medidas.

Los perros no hablan…pero nos lo cuentan todo. Tris se encuentra bien, aunque sigue necesitando, más que nunca, una familia de acogida por su problema cardíaco. ¡Te lo debemos Tris! ¡Vamos a conseguirlo!

intento de robo de perros

Tris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *